miércoles, agosto 5, 2020
MISIÓN Proveer la mejor experiencia de servicio al cliente, trabajamos para que la presencia online y offline de nuestros clientes tenga sentido. Que todas las acciones obedezcan a su estrategia para lograr sus objetivos y su misión. Que todos nuestros contenidos y programas de web TV Q tengan un enfoque de cuidado ambiental, responsabilidad social e inclusión. VISIÓN

  • Acercar los servicios de las grandes agencias a las pymes Con SMPLAYA.TV, cualquier empresa puede aspirar a trabajar con los mejores diseñadores, SEOs, analistas, entre otros.
  • Ser la plataforma que ayude a las empresas a dar un enfoque estratégico a las decisiones que toman sobre marketing online.
  • Construir relaciones a largo plazo con nuestros clientes.

VALORES

  • Compromiso
  • Liderazgo
  • Creatividad
  • Innovación
  • Responsabilidad

¿Quiénes somos?

SOMOS MAS PLAYA WEB TV, un grupo de emprendedores con más de 20 años de experiencia laboral, en distintos ámbitos, función pública, iniciativa privada, ONG, entre otras. ¡Amigos desde hace más de 30 años, hoy Familia de esa que si se puede escoger!

JUNTOS COMPARTIMOS AHORA EL SUEÑO DE VIVIR EN EL PARAISO, EL CARIBE MEXICANO Y QUE MEJOR FORMA QUE TRABAJANDO EN BENEFICIO DE NUESTRAS FAMILIAS PARA APORTAR LO MEJOR DE NOSOTROS A NUESTRA SOCIEDAD Y AL PAIS QUE TANTO AMAMOS.. ¡¡VIVA MEXICO!!

¿Qué somos?

Un medio de comunicación 360° Agencia de Marketing Online Profesional Productora de contenidos en formatos para WEB TV Productora de eventos de entretenimiento, musicales, y de turismo deportivo. Agencia de Marketing Político y Comunicación estratégica

La estrategia que todo lo inspira: “Cada detalle está estudiado y orientado a un ön concreto y medible, cada decisión tiene su por qué”. Convertimos Internet y nuestras plataformas Digitales en el mayor aliado de nuestros clientes, buscamos su éxito a toda costa. Diseños que enamoran, webs que venden, campañas de Adwords que SI funcionan, acciones SEO que posicionan, gestión de redes sociales con ROI, tuneles de conversión , Herramienta única en el país de Inteligencia Digital “SOCIAL LISTENING”.

NOTICIAS RECIENTES