Gobernador de Quintana Roo anuncia dos diferentes créditos para reactivar la economía

0
216

Chetumal, Q. Roo, a 23 de mayo del 2020.- En apoyo al sector empresarial, para que puedan salir adelante en la etapa de recuperación, el gobernador Carlos Joaquín González anunció la implementación de dos nuevos créditos que se suman a los estímulos fiscales y los financiamientos para regresar, de manera rápida, al crecimiento económico y la recuperación de casi 80 mil empleos para la gente.

Para apoyar en estos momentos difíciles a las pequeñas y medianas empresas de Quintana Roo, hemos implementado los financiamientos Crédito a la Palabra “Impulso MiPyME” e “Impulso”. Los invito a conocer todos los programas, anunció.

Con montos de hasta 50 mil pesos en apoyo a las mujeres micro, pequeñas y medianas empresarias, el gobernador Carlos Joaquín anunció la apertura de un nuevo Crédito a la Palabra Impulso MIPyME, dirigido a los sectores de la industria, el comercio y los servicios, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, que dirige María Elena Lozano Vázquez.

Entraremos gradualmente a una nueva normalidad. Los primeros días de junio reactivaremos la construcción y las actividades primarias como la pesca y el campo. Así reiniciaremos la actividad económica en Quintana Roo, señaló.

Para las MIPyME vinculadas con actividades estratégicas, con énfasis en el comercio, los servicios, la industria y la construcción de inmuebles comerciales, el gobernador de Quintana Roo estableció el crédito con montos que van desde los 100 mil hasta los 2.5 millones de pesos.