Aseguran taller de autos robados en investigación por intento de asesinato, en Chetumal

0
133

Chetumal, Q Roo, a 9 de mayo del 2020.- La Fiscalía General del estado de Quintana Roo informó que derivado de las investigaciones que realiza por el delito de homicidio en grado de tentativa en contra de un hombre, el pasado mes de abril en Othón P. Blanco (Chetumal), policías de Investigación cumplimentaron una orden de cateo obsequiada por un Juez de control en un taller de detallado automotriz, lo que permitió identificar y asegurar un vehículo involucrados en el crimen.

El acto de investigación estuvo a cargo de personal de la Fiscalía Especializada en Homicidios, que en el taller ubicado sobre la Calzada Veracruz localizó un vehículo compacto que se usó en la tentativa de homicidio por disparo de arma de fuego, reportado el pasado 10 de abril en la avenida Constituyentes de esta ciudad.

El cateo se llevó a cabo en coordinación con personal de la Guardia Nacional y la Policía Estatal Preventiva.

Peritos de diversas especialidades levantaron los indicios necesarios para integrarlos a la carpeta de investigación respectiva, mientras que el inmueble quedó asegurado.

Cabe destacar que en el taller, también fue encontrado otro auto que cuenta con reporte robo.

Los dos autos y el inmueble fueron asegurados para continuar con las investigaciones e identificar al o los participantes en el ilícito.